“ASFI Crowdfunding” una alternativa financiera para emprendedores.

Como bien saben los emprendedores, el crédito concedido por las entidades bancarias queda lejos del alcance de muchos de ellos, debido a que las duras condiciones y los altos intereses impuestos por los bancos suponen una barrera que dificulta el acceso a la liquidez.
Por ello, el Equity Crowdfunding, (financiación colectiva a cambio de participaciones en la empresa) se ha convertido en una alternativa real, alternativa e incluso complementaria a la financiación tradicional.

Se trata de un nuevo modelo donde los inversores invierten en empresas de su interés adquiriendo así participaciones y los emprendedores logran financiación para llevar a cabo el crecimiento y expansión de sus proyectos empresariales, beneficiándose en esta transacción ambas partes.
A través de la Plataforma “ASFI Crowdfunding”, facilitamos el contacto de una multitud de Inversores con Promotores de Empresas que cuentan con un modelo de negocio viable y que ofrecen una rentabilidad muy interesante a sus Inversores, para ello, analizamos con detalle toda la documentación de los proyectos e informamos adecuadamente a los inversores para que puedan invertir de manera objetiva. Esta plataforma nace de la alianza entre ASFI Directores Financieros y SociosInversores, y tiene la autorización y registro oficial de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), cumpliendo con las exigencias de la nueva Ley de Fomento de la Financiación Empresarial 5/2015. 

 

Si todo esto te resulta interesante, y puede ser de ayuda en las necesidades de tu proyecto, no dejes de solicitarnos más información al correo: rcastellanos@asfi.es, o al teléfono 91 510 27 41. Puedes consultar también nuestra Plataforma: www.asficrowfunding.com. Podemos ayudarte a crecer.