Tel: 91 510 27 41 // mail: info@asfi.es

Quiénes somos.

Acerca de nuestra empresa

Empresa

Asfi Directores Financieros es una compañía de asesoría financiera que desarrolla su prestación de servicios mediante la externalización de las funciones de la dirección Financiera desde 2006.

Nuestro equipo de profesionales componen un equipo de trabajo multidisciplinar, altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el área financiera de empresas de distintos sectores y cifras de ventas.

Misión

click aquí para ver nuestra misión

Misión

Ser, o servir de extensión de, el departamento financiero de nuestros clientes mediante la ejecución, del modo más eficaz posible, de nuestra actividad.

Visión

click aquí para ver nuestra visión

Visión

Nuestro crecimiento ha sido constante, hemos ido adquiriendo la Excelencia en nuestro que hacer diario, es momento de mejorar la excelencia. Estamos preparados.

Nuestra estrategia se centra en el activo más preciado de ASFI: nuestros Recursos Humanos. En la actualidad, el óptimo desarrollo de nuestra actividad se centra en las personas, en las que conforman nuestro equipo y en las que confían en él. De aquí en adelante seguiremos cultivando esta relación…

Valores

click aquí para ver nuestros valores

Valores

1. Responsabilidad corporativa: Desarrollamos la función principal de nuestra actividad desde un enfoque que nos permite construir una sociedad mejor. Nuestras prácticas de actuación corporativa son fieles a los principios básicos del buen comportamiento social, aplicamos una disciplina corporativa que combina: “El cuidado de nuestros Recursos Humanos, el cuidado del Medio Ambiente, la creación de valor tanto económico como social, y el bien estar de las personas”.

2. Inversión constante en Recursos Humanos: En ASFI, hacemos participes de nuestra cultura a todas las personas que conforman nuestro equipo, desarrollamos la confianza individual en el grupo, y conseguimos que nuestra organización sea percibida tal y cómo es. Somos plenamente conscientes de cómo queremos ser percibidos y para conseguirlo adecuamos nuestra formación a las necesidades de nuestros clientes, a las características que buscan en nuestros perfiles.

3. Cuidado del Medio Ambiente: El compromiso de ASFI con el medio ambiente pasa por guardarle una fidelidad absoluta. A nivel corporativo, su actividad se enfoca desde un prisma de respeto: reciclar, controlar las emisiones de CO2 de nuestros puntos de trabajo, optimizar el consumo energético, todo es importante…

4. Resultados económicos: Para conseguir El Éxito y poder cumplir con nuestros objetivos es de vital importancia el máximo rendimiento financiero. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. La consecución de objetivos de manera eficaz obteniendo un crecimiento sostenido que nos permite continuar logrando nuestros objetivos es una prioridad absoluta para nosotros.

5. Visión Marketing: Es sencillo y a la vez laborioso y gratificante, el centro de nuestra actividad es EL CLIENTE. Desde esta perspectiva, nuestros departamentos operan, de la manera más eficaz, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Conoce al equipo

Ricardo Castellanos de Diego

Socio Director
C.V.

Ricardo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialidad en auditoría) por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en auditoría financiera externa en KPMG. Posteriormente fue Controller Financiero de Telefónica durante 2 años, en Bovis Lend Lease, como responsable de la Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica. Más tarde fue Director Financiero de un destacado grupo promotor, constructor y hotelero durante 3 años. Desde enero de 2008 ha desarrollado la actividad de Asesoría Financiera (Dirección Financiera Externalizada) como ASFI Directores Financieros, S.L.U.

Alejandro Moreno Crespo

Consultor Financiero
C.V.

Alejandro se licenció en Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Tras una experiencia de 7 años en Contabilidad y Control de gestión especialmente en el sector inmobiliario, se incorporó a ASFI Directores Financieros en el año 2009. Desde entonces se encarga de la Dirección Financiera y trabaja con varias empresas en la obtención de financiación, control de gestión, presupuestos y revisión contable.

Juan Arellano

Consultor Financiero
C.V.

Licenciado en Derecho y Máster en Dirección Económico Financiera. 9 años de experiencia en banca de empresas en entidades como Bankia, Banco de Valencia y Banesto (Grupo Santander). Actualmente desarrollando la actividad de consultor de empresas desde el año 2012, asesorando en la gestión de la empresa, desarrollo de proyectos y búsqueda de financiación bancaria y extrabancaria.

María del Mar Vicente Díaz

Consultor Financiero
C.V.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca, desde el año 2003 ha trabajado en los departamentos financieros de JC Decaux primero y posteriormente en Viajes Marsans. Actualmente compagina su trabajo de consultor Senior en ASFI Directores Financieros con el de control de gestión de varias filiales del Grupo Telepizza.

José Neira

Consultor Financiero
C.V.

José es Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial y Máster en Auditoría de Cuentas. Con una experiencia de 15 años en Contabilidad y Auditoría, también ha tenido su propio Despacho propio como Abogado Laboral y Civil. Desde hace 2 años trabaja en ASFI Directores Financieros en la elaboración de informes contables, auditoría de cuentas y búsqueda de financiación para empresas.

Sandra Cerrada

Consultor Financiero
C.V.

Sandra es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha estudiado y trabajado en Estados Unidos en el sector de la educación. Desde el 2015 colabora en ASFI Directores Financieros como Consultora Financiera en Control Presupuestario y de Cash Flow, Elaboración de Planes de Negocio y Búsqueda de Financiación.

J. Martín

Consultor Financiero
C.V.

Joaquín es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Financiación de Empresas, por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Colegio de Economistas de Madrid y es miembro de la AECA. Amplia experiencia en Departamentos Financieros, habiendo ostentado puestos de responsabilidad en varias empresas. Dentro de ASFI Directores Financieros lleva el control de gestión y búsqueda de financiación de varios clientes.

Bárbara Lazcano

Consultor Financiero
C.V.

Licenciada en LADE, con la especialidad de Contabilidad por la Universidad del País Vasco. Más de 10 años de experiencia en Departamentos Financieros de grandes multinacionales en funciones de Análisis Financiero, Control de Gestión, Auditoría y Contabilidad. Ha tenido su propia empresa y ahora colabora con ASFI Directores Financieros en la externalización de la Dirección Financiera de varias empresas.

Quieres estar informado de las últimas novedades

En nuestro blog encontrarás las claves para tu financiación.

Información de contacto

Dirección

C/ Marqués de la Ensenada, 14, Madrid

Tel: 91 510 27 41

info@asfi.es

Tel:. +34 649 718 121

rcastellanos@asfi.es

Envíanos tus dudas

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono *

Motivo de tu consulta

Volver a arriba